1. Experiencias y destinos

 

 

Dónde ir con Truck Rail

 

Pues depende. ¿Solo tenéis un finde? Pues Jávea es vuestro destino. ¿Que tenéis más tiempo y queréis vivir algo único y especial? Fenomenal, podéis pasaros una semana o 5 días recorriendo el Algarve o Cádiz.

Dónde comienza el viaje

 

Pues depende. ¿Solo tenéis un finde? Pues Jávea es vuestro destino. ¿Que tenéis más tiempo y queréis vivir algo único y especial? Fenomenal, podéis pasaros una semana o 5 días recorriendo el Algarve o Cádiz..

Qué se incluye

 

Qué no se incluye

 

2. Grupos y reservas

 

 

¿Cuántas personas viajan?

 

El número ideal de personas para tener la mayor comodidad es de 6, si sois 8, no pasa nada, hay 8 camas y Jack es espacioso. El autobús siempre se alquilará completo, por lo que costaría lo mismo siendo 5 que 8.

¿Buscas tripulación?

Únete al grupo de WhatsApp Únete al grupo de WhatsApp

¿Como se hace la reserva?

 

Momento de organizarse. El representante de cada grupo será el responsable de la reserva. Él será el único intermediario entre vosotros y Truck Rail. La reserva se realiza a través de la web pagando solo el 10% del total. Esto os garantiza la reserva de las fechas de vuestro viaje, el 90% restante se facturará así. Para leer la política de devoluciones ver aquí.

3. Quién conduce a Jack

 

En cada experiencia os van a acompañar 2 personas del equipo de Truck Rail que se encargarán de todo: de conducir a Jack y el vehículo de apoyo que va siempre con nosotros, de dar clases de surf, de la recogida de pasajeros, de la organización y logística general del viaje… Pero, sobre todo, de que viváis una experiencia Truck Rail auténtica.

 

No son un staff al uso. Comparten las mismas inquietudes que todos vosotros: deporte, diversión, buen rollo, buena música… En definitiva, son uno más. No se alojan en el autobús con el grupo, pero sí participarán en las actividades diarias. Al final se les coge hasta cariño.

 

Os presentamos a:

Javier A. K. A Cristobal

“Sigue pensando que llegar con Jack hasta el Pacífico no es tan mala idea…no le hagáis mucho caso.

No le gusta el sistema en el que vive, si por él fuera crearía su propio país.

Como te despistes te lía, así que estate atento.

Por lo demás es un buen tío.”

Borja A. K. A Superhuman

“Es una especie de Tarzan del Siglo 21, cosmopolita de cuna pero su alma pertenece al océano.

Ha probado más deportes que días tiene el verano y trabaja en desarrollar su propia filosofía de vida.

Es de esas personas buenrrolleras que todo le parece un planazo. Ah, y le gusta mucho el techno.”

Valores del staff de Truck Rail:

 

● Mismas inquietudes: deporte, diversión, buen rollo, buena música.

● Disponibilidad en todo momento, respetando la vida privada del grupo.

● Seguridad al volante y responsabilidad.

¿Necesitas más información?

Consulta nuestras FAQ o escríbenos por WhatsApp.

Contactar

CONCIERTOS, QUEDADAS, EVENTOS PARA CONOCER AL VIEJO JACK EN PERSONA...

Sí, te vamos a pedir tu preciado e-mail, pero prometemos no darte la brasa.
Mandaremos solo contenido TOP.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ 1: ¿Qué tipo de rutas ofrecéis?

Experiencias de un fin de semana en Jávea o una semana completa (o 5 días) por el Algarve o Cádiz. Los destinos incluyen rutas cerradas, pero estamos abiertos a sugerencias en cuanto a actividades. Las principales rutas del sur (Cádiz y Algarve) salen desde Sevilla. La de fin de semana a Jávea sale desde Valencia.

FAQ 2: ¿Quién conduce el autobús?

En Truck Rail incluimos a 2 personas expertas en estas rutas, que guiarán al autobús y al grupo. Se encargan de: conducción del autobús y el vehículo de apoyo, traslados, clases de surf, logística y coordinación general. Os recordamos que NO dormirán en el autobús con vosotros.

FAQ 3: ¿Cuánto duran los viajes?

En función de tu disponibilidad, puedes elegir entre Truck Rail Weekend o Truck Rail Experience. El primero tiene una duración de un fin semana (salimos el viernes y regresamos el domingo), mientras que Truck Rail Experience puede durar una semana completa (salimos un lunes y regresamos el domingo) o 5 días (de miércoles a domingo).

FAQ 4: ¿Qué está incluido en el precio?

Todas las rutas incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de partida, alojamiento, kayaks, surf, dos personas de la organización y mucho más… Truck Rail ofrece la posibilidad de vivir una verdadera experiencia vital, una fiesta improvisada en la playa, una barbacoa regada con cerveza al atardecer, mil risas con los mejores amigos, dormir mirando a las estrellas…

FAQ 5: ¿Qué no se incluye?

No incluimos desayunos, comidas ni cenas. Sin embargo, en el interior del bus se puede cocinar y facilitamos los utensilios y menaje necesarios para ello.

FAQ 6: Si la comida no se incluye, ¿cómo se gestiona?

El autobús está equipado con una vitro de dos fuegos de inducción, microondas, una paellera de exterior y todos los útiles necesarios para cocinar, sartenes, ollas, cuberteria, etc.

 

Además nos ofrecemos a organizar y gestionar un presupuesto común que incluya a todos los miembros del grupo para comprar lo necesario. Pero, por supuesto, no todo es cocinar, también os recomendamos los mejores sitios de la zona en función del presupuesto de cada grupo. .

FAQ 7: ¿Cuántas personas pueden viajar en el autobús?

Nos gusta que vayáis cómodos, por ello el número óptimo son 6 personas. Pero está totalmente adaptado para incluir dos más, haciendo un total de 8, además del conductor (el cual no se alojaría en él).

FAQ 8: ¿Qué pasa si somos menos de 8? ¿Podemos reservar la experiencia? ¿Hay un mínimo de personas para realizarla?

Efectivamente. Como te hemos comentado, el número ideal de personas para tener la mayor comodidad es de 6, aunque podéis ser 8 perfectamente. El autobús siempre se alquilará completo. Si tu grupo es más reducido, no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudamos a conseguir más personas para que sea lo más económico posible.

FAQ 9: ¿Qué información necesitáis para realizar la reserva?

Como ya hemos comentado, el autobús se reserva completo a través de una sola persona, que será el interlocutor entre Truck Rail y vuestro grupo. Por tanto, necesitaremos simplemente el nombre de la persona que realiza la reserva y una señal (el 10% del viaje completo) que podrá ser abonada directamente a través de la web o por transferencia bancaria.

FAQ 10: ¿Dónde se puede cargar el móvil?

El autobús cuenta con un sistema eléctrico de 220 voltios, vamos, como el de tu casa. Tenemos enchufes en el salón, cocina y uno individual en la cabecera de cada cama.

FAQ 11: ¿Qué equipamiento tiene el autobús?

Sentirás todas tus necesidades cubiertas una vez subas al autobús: WC sostenible con un proceso de incineración de residuos; una ducha que ahorra hasta un 70% del agua; cocina equipada; un salón con amplia capacidad donde incluso podréis bailar ¡hasta 12 personas!; baterías de 10 Kwh y doble sistema de frenado para garantizar la máxima seguridad; 8 camas; baca superior donde incluimos kayaks, tablas de surf… y zona VIP para unas cerves al atardecer. ¡Podemos dar hasta conciertos ahí arriba!

FAQ 12: ¿Qué hay de la sostenibilidad? ¿El autobús en circulación es contaminante?

Tenemos un autobús que consume 30 L/100km, pero viajamos siempre 9 personas y recorremos muy pocos kilómetros al año (menos de 10.000).

 

Por otro lado, hemos hecho todo lo que la tecnología nos ha permitido para reducir las partículas contaminantes de NOx. Y el año que viene seremos por fin neutros en carbono, lo que significa que compensaremos el 100% del CO2 que emitimos.

 

En el interior contamos con un W.C incinerador a gas natural, placas solares, una ducha ultra eficiente… Estamos convencidos de que otra forma de moverse mucho más consecuente y respetuosa con el medio ambiente es posible y…¡lo hemos estamos consiguiendo!

FAQ 13: ¿Se puede modificar una ruta e incluir otros lugares?

En principio son rutas cerradas. ¿Tienes algo en mente que te haría ilusión? Contacta con nosotros e intentaremos plantear viajes viables para ambas partes, os adelantamos que no se puede ir a cualquier sitio. ¡Os recordamos que mide 12 metros!

FAQ 14: ¿A quién va dirigido (y a quién no…)?

Sabemos de muchas personas a las que les encantaría disfrutar de esta experiencia. Lo único que te hace falta es lanzarte a vivir tu lado más salvaje, por lo que… amantes de los planes locos, del deporte, de calas y paisajes sorprendentes… ¡Os esperamos! NO es un plan para familias, ya que está destinado a un público sin niños. Tampoco alquilamos el autobús a terceros.

 

En caso de que seas una marca y quieras hacer alguna colaboración, por favor, contacta con nosotros en info@truckrail.es.

FAQ 15: ¿Qué equipaje puedo llevar?

El espacio está pensado y diseñado para 8 personas, aunque nos gusta viajar ligeros de equipaje. Tenemos comprobado que viajar así te hace más feliz. ¡Importante! No traer maletas rígidas de esas de irte a vivir un año al extranjero. Busca tu mejor mochila y llénala con lo indispensable, el plan es mucha playa, deporte y juerga, ahí lo dejamos.

FAQ 16: ¿Toallas? ¿Ropa de cama? ¿Productos de aseo-baño?

Disponemos de una toalla por persona/viaje, al igual que las sábanas. No te preocupes, ante cualquier urgencia tenemos recambio. También incluimos lo indispensable, por supuesto biodegradable, para el baño: jabón, gel y champú.

FAQ 17: ¿Hay cocina dentro del autobús?

Correcto, y va como un tiro. Cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar, al igual que un microondas y una paellera de gas de exterior.

FAQ 18: ¿Dónde comemos?

El desayuno se suele hacer en el bus. La comida y la cena depende de cada grupo (comida en chiringuito, cena en restaurante…). Nosotros os damos opciones y vosotros decidís. Contamos con la mesa y bancos que usan en Alemania para el oktoberfest para poder hacer el plan por nuestra cuenta también.

FAQ 19: ¿Política de cancelaciones?

Si se cancela el viaje habiendo pagado sólo la reserva, que supone el 10% del precio total, la devolución será INTEGRA.

 

Para las experiencias de fin de semana, habiendo abonado el precio total: cancelaciones hasta 15 días antes de la salida, se devuelve el 100%; menos de 15 días de aviso, se devuelve el 50%. Si se avisa de la cancelación 7 días antes o menos, no se devolvería el importe.

 

Para las experiencias de una semana o 5 días, habiendo abonado el precio total: cancelaciones hasta 30 días antes de la salida, se devuelve el 100%; cancelaciones de menos de 30 días, se devuelve el 50%. Si se avisa de la cancelación con menos de 15 días, no se devolvería el importe.

FAQ 20: ¿Cómo realizo la reserva?

¡Es muy sencillo! Primero, el portavoz de vuestro grupo selecciona entre las experiencias disponibles. A continuación, escoge la fecha disponible (tanto si es para una experiencia de fin de semana o de una semana completa o 5 días) y, por último, el portavoz abona el 10% del precio total mediante tarjeta de crédito o transferencia para confirmar la reserva de vuestro viaje.

FAQ 21: ¿Es seguro? ¿Estamos cubiertos por algún tipo de póliza? ¿Asistencia en carretera?

La seguridad es una máxima en nuestro compromiso en todo lo que hacemos, y mucho más en carretera. Por ello, ofrecemos la máxima seguridad y cobertura: seguro de responsabilidad civil en caso de accidente tanto propio como daños causados por terceros, dispositivos duplicados en caso de parada de emergencia y cobertura nacional en caso de averías. Por tanto, no te preocupes, nos hemos encargado de todo.