ESTE ES JACK POR FUERA:

ENORME, ICÓNICO, ATEMPORAL.

La fusión perfecta del diseño y la tecnología. Un gigante de hierro y madera, completamente transformado para reducir su huella medioambiental. Es seguro, muy amarillo… ¡Y todos hemos querido subirnos en uno! Nos sentimos muy orgullosos de contar con él. Y de que vosotros podáis disfrutarlo.

PERFECTAMENTE EQUIPADO

INDEPENDENCIA Y
MÁXIMA SEGURIDAD

La seguridad es una máxima en nuestro compromiso vosotros. Queremos que te sientas seguro. Por eso elegimos a los conductores de Truck Rail de forma minuciosa para que, además de aportar el buen rollo al viaje, lo hagan de forma completamente responsable y segura.

 

Aunque no lo creas, dentro de Jack te sentirás libre. Al fin y al cabo, ¡tu jardín es el mundo! Gracias a la optimización de los recursos y el espacio, hemos creado un vehículo que cubre todas tus necesidades y que, además, es completamente autosuficiente.

Descubre dónde te puede llevar Jack

La sostenibilidad como valor

Vintage por fuera, innovador por dentro. Así es Jack. Al tener capacidad para 8 personas, hemos prestado especial atención a su sostenibilidad y a la gestión de los residuos. Y hemos conseguido resultados impresionantes.

 

Gracias al W.C incinerador de residuos, las placas solares del techo y la ducha con sistema Nebia (que ahorra un 70% de agua), hemos conseguido crear para ti una experiencia alucinante y sostenible a la par.

 

Viajar no es sinónimo de contaminar. O, al menos, no debería serlo. Por eso hemos incorporado la tecnología necesaria (filtros NOx y compensación de emisiones de CO2 de cara a 2021) para que tu experiencia en Truck Rail sea consecuente y respetuosa con el medio ambiente.

 

Disfruta de esa naturaleza que respetas y en la que vas a vivir una experiencia que jamás olvidarás. Ve haciendo tu maleta (pequeña, que nos conocemos…) porque sabes que, después de haber llegado hasta aquí, ¡no querrás quedarte en tierra!

CONCIERTOS, QUEDADAS, EVENTOS PARA CONOCER AL VIEJO JACK EN PERSONA...

Sí, te vamos a pedir tu preciado e-mail, pero prometemos no darte la brasa.
Mandaremos solo contenido TOP.